01Personal a su servicio

La empresa cuenta con una amplia gama de trabajadores especializados en el ramo de la construcción tanto en obra civil como eléctrica en baja y media tensión contando también con personal capacitado para maniobras electromecánicas.
Como son ingenieros eléctricos, ingenieros electromecánicos, ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros en electrónica, maestros eléctricos, maestros de obra, albañiles, linieros, excavadores, soldadores, herreros, fontaneros, plafoneros, pintores de brocha gorda, choferes, etc.

02Construcción

Se ha realizado la ejecución y construcción de proyectos en obra civil y eléctrica, Guarniciones, Banquetas, Centros Comerciales, Edificios Residenciales, Realizamos la totalidad de sus proyectos tanto de obra civil como eléctrica.

03Proyectos y planos

Digitalización de planos eléctricos, firma de planos eléctricos por un perito calificado, levantamientos eléctricos, Elaboramos y ejecutamos proyectos eléctricos en baja, media y alta tensión.

04Lineas y redes eléctricas

Construcción de líneas aéreas y subterráneas de transmisión y distribución. Instalaciones especiales, sistemas de tierras, centros de control, alumbrado público, industrial y comercial.

05Maniobras especiales

Se realiza todo tipo de maniobras especiales y gran peso, contando con personal especializado y técnicos con amplia experiencia.

06Compra venta

Compramos y vendemos todo tipo de material eléctrico como: Postes de concreto y madera, transformadores, subestaciones, todo tipo de cable eléctrico de baja, media y alta tensión.

07Subestaciones

Subestaciones en alta tensión, subestaciones en media tensión. Venta de transformadores. Construcción de líneas aéreas y subterráneas de transmisión y distribución, instalaciones especiales, sistemas de tierras, centros de control.

08Asesoría

Gestoría de trámites ante CFE, Regularización de trámites ante la CFE, digitalización de planos eléctricos, firma de planos eléctricos por un perito calificado, levantamientos eléctricos, elaboramos y ejecutamos proyectos eléctricos en baja, media y alta tensión.

09Fletes

El servicio de flete que prestamos es dentro y fuera del estado con la más alta calidad en el transporte de material con grúas y camiones especiales y equipados para el servicio de material eléctrico.

10Unidad verificadora

Contamos con el servicio de unidad verificadora ante la SEMIP